Quienes Somos

chicago-homes-for-sale

Quienes Somos

Wooden-cyan-house-Chicago-IllinoisSomos una empresa dedicada a la venta de casas en Chicago, apartamentos en Chicago, casa foreclosure o reposeidas, penthouse y más. Nuestro exito se debe a que nos encargamos de ayudar a nuestros clientes a adquirir el lugar ideal para vivir segun sus necesidades personales y sus gustos o preferencias. Les ayudamos con puntos importantes como los siguientes:

Obtener un préstamo. El primer paso es que entregue una solicitud para un préstamo hipotecario, para esto puede elegir un banco, uniones de crédito, empresas de crédito hipotecario, agentes de hipotecas que ofrecen préstamos exclusivamente para compra de casas. Ellos reciben su solicitud de préstamo, procesan su documentación y supervisan todo hasta llegar a la etapa de financiamiento.

home-for-sale-in-chicagoCrédito deficiente. En el caso de que tenga un crédito deficiente ¿Qué puede hacer? Es posible que usted sea elegible para recibir un préstamo dependiendo del tiempo transcurrido y las razones por las que actualmente cuenta con un crédito deficiente. Busque la ayuda de una empresa de préstamos hipotecarios para que le aconsejen sobre porque su historia crediticia le impide calificar a un préstamo.

Pago inicial. La mayoría de personas ignoran que deben hacer un pago inicial, estos varían según su tipo de préstamo. Puede acudir a un programa de ayuda para el pago inicial. Estos programas se encargan de ayudarle con los fondos para dicho pago.

oak-park-real-estateCostos de cierre de transacción. Estos costos son cargos por servicios relacionados con el financiamiento de las transacciones por compra de bienes raíces, algunos que pueden incluirse son:

  1. Cargos de retención (escrow) cobrados por la empresa que procesa la transacción
  2. Cargos por la emisión de la póliza del título de la propiedad cobrados por la empresa de seguro que expide la póliza del título
  3. Cargos del seguro hipotecario
  4. Seguro contra incendio y seguro para propietarios de casa, entre otros.

american-house-for-sale-in-chicagoHemos brindado esta información ya que es muy indispensable que comprenda como es el proceso de compra de casa en el caso de las casas en Chicago. Para nosotros es importante que usted comprenda las características del préstamo como los cálculos matemáticos que determinan cuanto deberá pagar, por cuanto tiempo y bajo qué términos.

Llame a Erika ó a Rebeca al (773)747-7447

ó escríbanos Aquí

chicago-bienes-raices-disponibles

Comments are closed